domingo, 15 de septiembre de 2019

POLICIALES


Un camión “mordió” la banquina y terminó incrustando su camión en el divisorio de la ruta 18



Fecha: 10/09/2019   08:11

- Ocurrió durante la tarde de este lluvioso lunes, sobre el tramo que une las localidades de Concordia y San Salvador; pasando la localidad de General Campos • El hombre al volante debió realizar una maniobra brusca pero todo salió mal


 Relacionadas




El siniestro vial ocurrió minutos después de las 18 horas, a la altura del kilómetro 223 de la autovía de la ruta nacional 18.  Allí, un camión que había partido desde Concordia hacia la localidad santafesina de Avellaneda, “mordió” la banquina derecha y su conductor realizó una maniobra brusca para recuperar el andar sobre la cinta asfáltica. Sin embargo, lo único que logró fue perder el control del rodado y terminó incrustado en el divisorio central de la autovía.
El impacto fue tal que produjo el desprendimiento de algunos paneles de hormigón pero – afortunadamente – el trabajador del volante resultó ileso.
Personal policial, de Vialidad y de Bomberos debieron asistir el tránsito vehicular, en ambos sentidos de circulación, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)

 



Fuente:  Concordia, 10 Sep (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados