domingo, 15 de septiembre de 2019

POLITICAS


Urribarri calificó de “inédita y preocupante” la acusación de Macri contra el Frente de Todos por la crisis



Fecha: 14/08/2019   06:51  |  Cantidad de Lecturas: 618

– El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Sergio Urribarri, aseguró esta tarde en declaraciones a APFDigital que la arremetida del presidente Mauricio Macri contra el Frente de Todos por la crisis es algo “inédito y preocupante” • Además, dijo que la situación del país es de “tensión”


 Relacionadas
Macri culpó al kirchnerismo por la corrida cambiaria: “No me puedo hacer cargo”, dijo.




Con respecto a lo dicho por el presidente Mauricio Macri, quien en conferencia de prensa responsabilizó este lunes al Frente de Todos por la corrida cambiaria y la crisis de los bonos y acciones argentinas, el ex mandatario provincial reflexionó: “Tengo muchos años de participación en instituciones y en partidos políticos y nunca vi en ningún lugar del mundo que un presidente acuse a la oposición, y más a la oposición que triunfó de manera aplastante, de no hacer autocrítica. Es inédito y preocupante”, remató.
A 48 horas de las primarias, Urribarri sostuvo que el resultado de las elecciones lo dejó “muy contento” y dijo que “algunos sí” esperaban un triunfo tan holgado de la fórmula Alberto Fernández / Cristina Kirchner.
“La situación general del país es de tensión, de una ansiedad muy importante. Esperemos que los problemas que está atravesando la ciudadanía argentina se puedan resolver con la participación de todos los sectores políticos y también de la sociedad”, precisó.
“Lo más importante en estas horas es que se puedan resolver los problemas que están pasando no por el resultado de las elecciones sino por la situación que viene atravesando el país desde hace muchos meses”, concluyó. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 13 ago (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados