lunes, 19 de agosto de 2019

MUNICIPALES


Sigue el bacheo en diversos sectores de Concepción



Fecha: 13/08/2019   16:23

- Continúa el arreglo de calles asfaltadas mediante la obra de bacheo en diversas zonas de la ciudad • Con tal fin, la Coordinación de Infraestructura de la Municipalidad dispuso la compra de asfalto en panes, mediante un llamado a licitación pública


 Relacionadas




A esta convocatoria presentaron sus propuestas cuatro empresas: “Productora Química SRL” cotizó $ 1.146.096, en tanto “Emporio Ferretero” lo hizo por $ 845.000. Por su parte, Corralón “La Clarita” propuso proveer el asfalto por $ 649.888, mientras que “Urumat” lo hizo por$ 1.144.063,20.
Esta licitación se suma a otras realizadas para la compra de hormigón y por otro lado para alquilar una máquina retroexcavadora y para la adquisición de broza, todo destinado al acondicionamiento de calles de tierra. También durante julio y agosto se licitó la contratación de mano de obra para mantenimiento del alumbrado en la Isla del Puerto.
El trabajo de bacheo se viene realizando de manera sostenida en diversos frentes. Tal es el caso del barrio El Mirador, donde se viene trabajando en varios sectores. (APFDigital)

 



Fuente:  Concepción del Uruguay, 13 ago (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados