lunes, 19 de agosto de 2019

MUNICIPALES


Colocaron nuevas luminarias en las plazas Eva Perón y Alberdi de Paraná



Fecha: 13/08/2019   15:51

- El Gobierno municipal continúa con los trabajos de renovación del sistema lumínico, mediante la incorporación de luces Led en espacios públicos • Tras la puesta en valor en las plazas Belgrano y Carlos Pellegrini, se habilitaron mejoras en Eva Perón, del barrio San Agustín, y en la plaza conocida como del Bombero


 Relacionadas




Las intervenciones estuvieron a cargo de personal de la Dirección de Alumbrado Público de la Municipalidad de Paraná. Según informó su titular, Pablo Acosta, en la plaza Eva Perón del barrio San Agustín se readecuaron los sistemas eléctricos y se reemplazó una decena de luces de sodio, por nuevas Led.
En tanto, durante la semana pasada finalizaron los trabajos en plaza Alberdi. Sobre el céntrico espacio público ubicado entre calles Urquiza, Salta, Andrés Pazos y La Rioja se colocaron casi 30 nuevas luces Led, que sustituyeron a lámparas halógenas, que están siendo reubicadas sobre las columnas peatonales existentes a lo largo de avenida Francisco Ramírez, en las aceras de la Escuela de Comercio Nº 1, del Colegio Don Bosco, del Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, en la zona de Cinco Esquina, entre otros.
Además, Acosta precisó que desde mañana se iniciará la puesta en valor de la plaza Enrique Carbó, ubicada detrás de Casa de Gobierno. Las tareas comprenderán la colocación de un nuevo cableado subterráneo y de columnas, y posteriormente la habilitación de una nueva red de luces Led. Posteriormente será intervenida la plaza Martín Fierro, ubicada lindante a la estación terminal de ómnibus.
Vale recordar que semanas atrás se habían efectuado mejoras y renovación del sistema lumínico en las plazas Manuel Belgrano –frente al Cristo Redentor– y Carlos Pellegrini, en calles Enrique Carbò, Monseñor Van Damme y Domingo French.
Con este trabajo ejecutado a partir de la planificación del área técnica de Alumbrado Público, se da continuidad al plan de puesta en valor de espacios públicos que lleva adelante el gobierno municipal, y que se complementa con el programa Mi Ciudad LED, que permitió la habilitación de 5.000 nuevas lámparas en calles y avenidas de la ciudad. (APFDigital)



Fuente:  Paraná, 13 ago (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados