viernes, 06 de diciembre de 2019

NACIONALES


Carrió se reunió con Macri y dijo que buscará impulsar con Negri una ley sobre Ganancias



Fecha: 13/08/2019   16:10

- La Diputada de la CC dijo que conversó con el Presidente sobre “correcciones políticas y económicas” • Además, reveló que quiere juntarse con el jefe del interbloque oficialista para “tomar medidas legislativas”


 Relacionadas




La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reveló este martes que se reunió con el presidente Mauricio Macri y hablaron sobre “correcciones políticas y económicas”.
La diputada nacional, que le había pedido al Gobierno cambios en Ganancias luego de la disparada del dólar, afirmó que tuvo una “excelente reunión” con el mandatario.
Además, la confundadora de Cambiemos insistió con su “confianza” para una “victoria en octubre” de Juntos por el Cambio.
“Excelente reunión con @mauriciomacri. Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre”, escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.
Más tarde, “Lilita” contó que le solicitó una “reunión formal” al presidente del interbloque oficialista, el radical Mario Negri, “para tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones”. Tras el aumento del dólar, que se desató luego de la derrota que sufrió el Gobierno nacional en las elecciones PASO, Carrió le había pedido a Macri que suba el mínimo no imponible de Ganancias y otorgue una moratoria para las pequeñas y medianas empresas, publicó Parlamentario. Carrió fue la única que el pasado domingo dio un discurso esperanzador desde el búnker oficialista, en el que aseguró que “la república democrática gana por más del 50% en octubre”. (APFDigital)



Fuente:  CABA, 13 ago (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados