viernes, 06 de diciembre de 2019

MUNICIPALES


Se solucionó el conflicto salarial en Bovril



Fecha: 13/08/2019   12:16

- Los trabajadores municipales de Bovril cobraron este lunes sus haberes de junio, luego de una audiencia entre autoridades municipales y representantes gremiales, que se desarrolló el lunes en la Secretaría de Trabajo de la provincia • Se conformó una comisión que controlará el pago de salarios hasta el fin de la gestión, se informó a APFDigital


 Relacionadas
Piden la intervención de la Provincia en el conflicto salarial en el Municipio de Bovril.




“La medida trae alivio a un centenar de familias municipales bovrilenses, quienes no percibían sus haberes desde hace más de 60 días”, se destacó desde la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram). “Los trabajadores municipales de Bovril recibieron esta noticia muy contentos y agradecidos”, se añadió.
El lunes se realizó la audiencia solicitada ante la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos, con la participación del intendente Alfredo Blochinger, el gremio de base y miembros de la comisión directiva de Festram.
“Fue una intensa y dura reunión pero se logró que hoy se acrediten los haberes de junio”, se señaló desde el gremio y se apuntó que todavía resta definir “cómo se acreditarán los haberes de julio y el aguinaldo”.
Se informó además que “se constituyó una comisión de monitoreo que estará encargada de controlar el pago efectivo de los salarios hasta el fin de la gestión”. Está conformada por el municipio, el Concejo Deliberante, los trabajadores municipales y miembros de Festram.
“Fue una jornada positiva, estamos muy conformes pero seguimos ocupándonos del tema", remarcó el secretario general de Festram, Mario Barberán, y destacó la figura de Yolanda Rodríguez, titular del gremio de Bovril, que “lidera y acompaña incansablemente a los trabajadores de la localidad en esta difícil situación”. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 13 ago (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados