lunes, 19 de agosto de 2019

PROVINCIALES


Recogen datos sobre violencia y abuso en consultorios médicos



Fecha: 13/08/2019   12:32

- Se abrió una encuesta on line para recoger datos sobre las diferentes formas de violencia y abuso que acontecen durante las consultas a profesionales de la salud de distintas especialidades • Es una iniciativa de la Fundación Mujeres Tramando, de Paraná, y se extenderá a todo Entre Ríos, se informó a APFDigital


 Relacionadas




La encuesta es anónima y está planteada para Paraná, pero también se tomarán datos de toda la provincia, porque está ligada al campo de acción de la Fundación. Las respuestas se recibirán hasta el 10 de septiembre.
La necesidad de encarar este trabajo surgió de los numerosos casos que se han hecho públicos, se informó desde la entidad.
Los datos que se recojan “servirán para mostrar una tendencia en torno a las diferentes formas de violencia y abuso hacia mujeres y demás identidades de género en consultorios de profesionales de la salud”.
“Este breve relevamiento nos permitirá tener algunos datos sobre la situación”, se indicó desde la Fundación. El objetivo final es, con los resultados en mano, “poder diseñar estrategias de acción para prevención y concientización”, se remarcó a esta Agencia.
Para acceder al formulario y completar la encuesta: https://forms.gle/PPLzDBtVcrWrWbcf6. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 13 ago (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados