lunes, 19 de agosto de 2019

POLITICAS


Futuro Entrerriano dijo que será “protagonista de la política que se viene”



Fecha: 13/08/2019   09:21

- La Lista 502 A Futuro Entrerriano, que llevó como candidatos a Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga, agradeció “a quienes les llegó nuestro mensaje, confiaron y con su voto expresaron su apoyo a nuestra propuesta el pasado domingo” • También reconoció el trabajo de los fiscales


 Relacionadas




“Queremos reconocer a quienes fiscalizaron la elección en cada localidad y con su empeño aportaron a custodiar lo más sagrado e inapelable de la democracia como es la voluntad popular”, señalaron en un comunicado.
Hubo un reconocimiento especial a la Juventud Radical de Entre Ríos, que “con la pasión, su capacidad para leer escenarios y la tenacidad que históricamente la ha caracterizado, se puso esta campaña al hombro aportándole ideas y militancia a lo largo de la provincia”.
“Nos aflige no haber alcanzado el objetivo propuesto en esta instancia pero quedamos satisfechos al entender que practicamos lo que nos demandaron nuestras convicciones y pertenencia a una fuerza política que orgánicamente revisa su aporte a la transformación de realidades y, por eso mismo, nos da el impulso necesario para seguir por este camino y ser protagonistas de la política que se viene”, expresaron. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 13 ago (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados