viernes, 06 de diciembre de 2019

POLITICAS


Bahl: “Los argentinos encontraron un signo de esperanza en Alberto Fernández”



Fecha: 13/08/2019   06:00  |  Cantidad de Lecturas: 639

– El vicegobernador Adán Bahl destacó el triunfo del Frente de Todos en Paraná, Entre Ríos y el país • “La situación económica viene impactando de manera negativa en todos los argentinos y en este marco el electorado buscó un signo de esperanza y lo encontró en Alberto Fernández””, sostuvo en diálogo con APFDigital


 Relacionadas




El vicegobernador e intendente electo, Adán Bahl, resaltó la victoria del Frente de Todos en la capital provincial, en Entre Ríos y en el país. También hizo hincapié en la buena participación del electorado.
“Hubo un trabajo intenso y de acá a las generales se va a profundizar la tarea para afianzar este triunfo”, indicó.
“Ganamos en lugares donde habíamos perdido el 9 de junio y eso nos lleva a tener el compromiso de trabajar cada vez más”, señaló.
“Seguiremos trabajando para que esta tendencia se consolide y desde  Paraná podamos trabajar en sintonía con el Gobierno provincial y nacional”, sostuvo.
En relación a los motivos del resultado, Bahl manifestó: “La situación económica viene impactando de manera negativa en todos los argentinos y en este marco el electorado buscó un signo de esperanza y lo encontró en Alberto Fernández”.
En relación a la campaña de cara a octubre, dijo: “Seguramente el partido del gobierno va a cambiar estrategia y habrá que ver cómo evoluciona la economía y los mercados durante la próximas semanas”. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 12 ago (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados