lunes, 19 de agosto de 2019

POLITICAS


Diputados está convocado para sesionar este martes



Fecha: 13/08/2019   09:40  |  Cantidad de Lecturas: 823

- La Cámara de Diputados de la provincia convocó a sesión ordinaria para este martes a las 18 • Podría tomar estado parlamentario el proyecto del Ejecutivo que introduce modificaciones a la Ley de Obras Públicas, que fue aprobado el jueves pasado en el Senado, supo APFDigital


 Relacionadas
El Senado aprobó modificaciones a la ley de obras públicas.




Diputados convocó para este martes a su 7º sesión ordinaria. Podría tomar estado parlamentario el proyecto venido en revisión desde la Cámara de Senadores, que introduce modificaciones a la Ley de Obras Públicas.
Fue aprobado por el Senado el jueves pasado con pedido de tratamiento preferencial. Concretamente modifica el primer párrafo del artículo 8º del decreto ley Nº 6351 de Obras Públicas ratificado por ley 7495, que quedaría redactado de la siguiente manera: “Autorícese al Poder Ejecutivo a realizar los procedimientos de contrataciones para la ejecución de obras públicas, hasta el acto administrativo que apruebe y/o autorice la celebración del respectivo contrato con el adjudicatario, sin necesidad de contar con el crédito presupuestario”. Paralelamente incorpora al artículo 14 del decreto Nº 404/95 MEOSP T.O. ley Nº 5140 de Administración Financiera de los Bienes y las Contrataciones, como último párrafo el siguiente texto: “En aquellos procedimientos de contrataciones de bienes y servicios cuyas prestaciones sean de tracto sucesivo, autorícese al Poder Ejecutivo a realizarlos sin disponibilidad presupuestaria hasta el acto administrativo que apruebe la celebración del respectivo contrato con el adjudicatario”. Se excluye de lo dispuesto a las contrataciones de personal.
La iniciativa ingresó a la Mesa de Entradas de la Cámara de Diputados el viernes. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 13 ago (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados