martes, 18 de junio de 2019

POLITICAS


Sindicatos salieron a apoyar el “Frente de Todos”



Fecha: 18/06/2019   12:46

– “El Movimiento Sindical ‘Frente de todos’ reafirma la centralidad política que adquiere el frente Creer en el actual escenario electoral nacional de cara a las PASO de agosto y a las generales de octubre de este año, en razón del histórico triunfo en todo el territorio provincial, apuntalando la victoria estratégica en las cabeceras de departamentos como Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Paraná”, destacaron en un comunicado enviado a APFDigital


 Relacionadas



 
  “Conservación y recuperación han sido la lógica de esta contienda democrática del 9 de Junio pasado, vertebrada por el principio de unidad política esencial para la construcción de la victoria,  único camino para ponerle un freno, un límite, a la reforma neo liberal impulsada por el PRO, Partido de la Restauración Oligárquica y a sus asociados de turno de la extinta alianza Cambiemos, hoy reciclada con otro ropaje, pero con el mismo olor”, sentenciaron.
“El Movimiento Sindical FDT, reafirma que los trabajadores NO somos variable de ajuste de la estructura de costos del capitalismo. NO somos votos cautivos de la partidocracia liberal. NO somos descarte social de ninguna operación internacional para postrar a nuestra patria a un endeudamiento genocida”, realzaron.
En consecuencia, enfatizaron en el escrito enviado a esta Agencia: “Somos la médula espinal del movimiento nacional y popular que desde el fondo de la historia, ha sido la fuerza motriz de todo proceso de independencia económica; desde el programa de La Falda y Huerta Grande, de los 26 puntos para la Unión Nacional de la CGT conducida por Saúl Ubaldini y en esta etapa histórica la unidad en la resistencia al modelo neo liberal, de las centrales de trabajadores, CGT, CTA y de las diversas corrientes sindicales, sumando a los compañeros de las economías populares y desocupados que construyen el camino hacia un proceso emancipatorio, junto al pueblo como clase hegemónica, para que la formula FERNANDEZ FERNANDEZ sea artífice de la recuperación del Estado Nación, para la liberación de la Patria”, concluyeron.
Si bien el texto no lleva las firmas de las oganizaciones adheridas, puede entenderse que se trata de la versiòn local del Frente Sindical para el Modelo Nacinoal que encabezan, entre otros, el bancario Sergio Palazzo. (APFDigital)

 



Fuente:  Caba, 18 Jun (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados