lunes, 22 de julio de 2019

POLITICAS


El PC salió a militar la unidad para lograr el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández



Fecha: 17/06/2019   07:04

– “Desde el Comité Provincial reunido e día sábado 15 en la ciudad de Paraná nos y les convocamos a militar desde cada espacio, porque la batalla es grande y nos necesitamos a todes”, dijo el partido en un comunicado enviado a APFDigital y remarcó que “derrotar al macrismo en todos los territorios es la tarea que les comunistas nos venimos dando en cada rincón del país”


 Relacionadas




“Derrotar al macrismo en todos los territorios es la tarea que les comunistas nos venimos dando en cada rincón del país; con la convicción de que en agosto/octubre daremos una gran batalla en las urnas con la victoria de la fórmula Alberto Fernández -  Cristina Fernández. Victoria que será expresión de la necesidad que tenemos los argentinos y argentinas de frenar las políticas de hambre, ajuste y violencia que ejecuta el gobierno de Cambiemos hacia el pueblo. Será el resultado de estos 4 años en la calle, movilizades desde cada lugar que se nos arrancaron derechos”, destacó el PC.
Se trata de la fuerza que es parte del frente "Entre Tod??s", encabezado por #FernandezFernandez, y según argumentaron, la pertenencia está dada “porque entendemos (y actuamos en consecuencia) que la unidad es el camino para volver a gobernar un país que ha sido devastado, endeudado, con índices de pobreza y desocupación históricos. Es con tod??s es mas que es un lema, es la síntesis para desarrollar un proyecto político que abrace las causas populares, que garantice los derechos humanos, que escuche y construya políticas públicas junto al movimiento feminista, sindical, ambiental, estudiantil, de jubilades”.
“En Entre Ríos el PC fue parte de la victoria de CREER que encabezó Gustavo Bordet y Laura Stratta, y ahora nos ponemos a la tarea de construir en unidad nuevamente las bases de la victoria para que Alberto y Cristina ganen las elecciones. Desde el Comité Provincial reunido e día sábado 15 en la ciudad de Paraná nos y les convocamos a militar desde cada espacio, porque la batalla es grande y nos necesitamos a todes”, completó el PC en el texto al que accedió esta Agencia. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 17 Jun (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados