martes, 18 de junio de 2019

POLITICAS


Calendario nacional: Bordet volvió a hablar de “un gran frente nacional” y evitó opinar sobre candidaturas



Fecha: 11/06/2019   06:38

  - “Tengo la obligación de ser una parte activa de ese proceso de construcción y de poner mi cuota para que se consolide ese gran frente nacional”, reiteró el Gobernador entrerriano • “A partir de ahí veremos quiénes son los hombres y mujeres que mejor representarán estas propuestas”, señaló en declaraciones a APFDigital


 Relacionadas
Calendario nacional: Bordet pidió salir de la lógica binaria y alcanzar “un gran consenso nacional”.




En el Salón Blanco, en el marco del agasajo  a los periodistas por su día el pasado 7 de junio, Bordet volvió a referirse a los armados nacionales de cara a las elecciones de agosto y octubre.
Aludió a la construcción de una gran coalición opositora nacional “lo más amplia posible como lo hicimos en Entre Ríos y, sin tener ningún tipo de aspiración nacional, sí tengo la obligación de ser una parte activa de ese proceso de construcción y de poner mi cuota para que se consolide ese gran frente nacional”, sostuvo el mandatario entrerriano.
Consultado por esta Agencia sobre las futuras candidaturas al Congreso, insistió: “Primero hay que resolver cuál va a ser el frente que nos va a contener y nos va a dar la identidad como fuerza política opositora y a partir de ahí definiremos las candidaturas, pero primero básicamente hay que ponerse de acuerdo en cual será el contenido del frente”.
“No quiero ir a un frente que no tenga claramente un contenido programático de oposición”, remarcó Bordet y dio cuenta de que “a esto estamos a punto de lograrlo; entre mañana y el jueves en las primeras horas y a partir de ahí veremos quiénes son los hombres y mujeres que mejor representarán estas propuestas”, completó. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 11 Jun (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados