lunes, 22 de julio de 2019

POLITICAS


El Congreso radical define este martes si mantiene la política de alianzas para los cargos nacionales



Fecha: 11/06/2019   06:56  |  Cantidad de Lecturas: 740

- El congreso provincial de la UCR se reúne este martes en Villaguay para definir la política de alianzas para los cargos nacionales, cuya presentación vence el miércoles 12 de junio • El encuentro comenzará a las 15 en el local partidario de San Martín 759, se informó a APFDigital


 Relacionadas
El Congreso Provincial de la UCR se reservó los primeros lugares de las listas.




En el temario, que terminará de definirse ese día, sobresale la definición de la política de alianzas del centenario partido de cara a las elecciones nacionales donde, además de presidente y vice, los entrerrianos deben elegir cuatro diputados y tres senadores.
Tal como lo hizo en el último Congreso para las elecciones provinciales, el radicalismo se volverá a reunir este martes para ratificar o rectificar la alianza Cambiemos de cara a los comicios nacionales, para los cargos de senador nacional, diputado nacional y eventualmente diputado del Parlasur (categoría que el presidente Macri omitió en el decreto de convocatoria a elecciones).
“No se hizo antes en función de la campaña electoral en la provincia”, explicó a esta Agencia el presidente del Congreso Gustavo Cusinato. Aclaró también que se fijó el día 11, porque el 12 de junio vence la inscripción de las alianzas para las candidaturas nacionales. En tanto, el 22 de junio finaliza el plazo para la presentación de listas de precandidatos. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 10 jun (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados