miércoles, 21 de agosto de 2019

POLITICAS


Agustín Rossi: “Cristina estará en el lugar que sea más útil para ganar las elecciones”



Fecha: 15/05/2019   06:15  |  Cantidad de Lecturas: 686

  - El diputado nacional que este viernes estará en Paraná para presentar su libro, se refirió a la reunión de ayer la expresidenta con la mesa de acción política del PJ en Buenos Aires • “Ella alentó la construcción de un frente opositor lo más amplia posible”, puntualizó Agustín Rossi y puso de relieve un pensamiento que comparte con la exmandataria: “Esa colación de gobierno va a tener que ser sin dudas más grande que  la coalición electoral ya que el poder del próximo gobierno no estará solo en los votos sino en la capacidad de construir consenso”, registró APFDigital


 Relacionadas




La mesa de acción política del Partido Justicialista se reunió ayer en Buenos Aires y la nota destacada del encuentro fue la presencia de la exmandataria y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.
“Cristina está muy preocupada por cómo están sufriendo los argentinos por esta política económica del Gobierno y está preocupada por el futuro del país por el nivel de endeudamiento que vamos a tener con una deuda bastante rígida, porque no es lo mismo reestructurar deuda con los privados que con organismos financieros internacionales que en general no permiten reestructurar deuda fácilmente y eso puede ser un condicionamiento”, planteó el diputado nacional al término de la reunión del PJ.
Y sobre el mensaje que dejó en la sede partidaria la expresidenta, sostuvo: “Ella alentó la construcción de un frente opositor lo más amplio posible y ratificó algo que vengo diciendo yo y también otros dirigentes y es quela colación de gobierno futura va a tener que ser sin dudas más grande que la coalición electoral y el poder del próximo gobierno no estará sólo en los votos sino en la capacidad de construir consenso”.
“¿Podría ser nuevamente candidata la expresidenta?” se le preguntó al titular del bloque del FpV en la Cámara de Diputados de la Nación: “Ella expresó que estará a disposición para la construcción de ese frente y estará en el lugar en que sea más útil para ganar las elecciones”, respondió Rossi quien no dejó de destacar “el nivel de protagonismo creciente” de Cristina Fernández de Kirchner.
“Si va a ser candidata o no, seguramente lo decidirá ella que es distinta y tiene márgenes de análisis que nos sorprenden a todos”, acotó en declaraciones al programa “Esto que se dice” por Radio Costa Paraná.
Cabe resaltar que este viernes el diputado estará en Paraná para presentar su libro “El Otro camino” en la Escuela Normal de la capital entrerriana desde las 19.
La publicación, detalló su autor, “trata de transmitirle a la gente que es mentira lo que dice Mauricio Macri acerca de que el único camino posible es seguir la ruta del FMI que es la política que él aplica; sino que hay una mirada distinta que refiere a la recomposición del ingreso, con el fortalecimiento del mercado interno, el crecimiento económico, la sustitución de importaciones y el desarrollo industrial”, entre otros ejemplos.
“Yo reivindico que en general en la oposición tenemos un diagnostico similar y creemos que el camino tiene que ir por esos ejes que mencioné y eso es lo que alienta la constitución de un gran frente político”, subrayó según registró esta Agencia. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 15 May (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados