sábado, 25 de mayo de 2019

POLITICAS


Stratta recibió a la Mesa Néstor Kirchner



Fecha: 15/05/2019   06:26

– Laura Stratta, ministra de Desarrollo Social y candidata a vicegobernadora por el Frente Justicialista Creer, recibió ayer a integrantes de la Mesa Néstor Kirchner, compuesta por dirigentes sub 40 de varias organizaciones del peronismo provincial • “Acordamos trazar un horizonte de trabajo conjunto”, sostuvo Stratta al término del encuentro


 Relacionadas




“Recibí a las y los jóvenes que forman parte de la Mesa Néstor Kirchner en la provincia, con quienes acordamos trazar un horizonte de trabajo conjunto porque compartimos un fuerte compromiso con la transformación social”, aseguró la titular de la cartera social.
“Celebro además que haya espacios de debate, diálogo, encuentro y militancia; y una generación intermedia que se involucra y participa, que teje redes y cree en la política como herramienta de transformación”, agregó.
Asimismo, desde la Mesa expresaron: “La reunión fue muy buena. Vemos en Laura una persona formada, joven, con y capacidad de diálogo. Nuestras organizaciones desarrollan diversos trabajos político-territoriales y ella siempre ha tenido la vocación de escuchar nuestras propuestas y posturas. Coincidimos en la visión de que no hay proceso de desarrollo con inclusión provincial sin un proyecto nacional, popular, justo y soberano”. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 15 may (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados