miércoles, 21 de agosto de 2019

POLITICAS


Gainza: “Es un orgullo lo que pudimos lograr”



Fecha: 15/04/2019   06:58  |  Cantidad de Lecturas: 701

- Emanuel Gainza, precandidato a intendente de Paraná por Cambiemos, resaltó que su propuesta fue “la tercera más votada en la ciudad” y también destacó “la diferencia tan corta” que su lista tuvo en la interna contra Varisco • “Este es un primer paso para renovar la política en la ciudad”, aseguró quien encabezó la única lista “pura” del PRO


 Relacionadas




“Había muchos vecinos de Paraná que querían una expresión de un equipo nuevo, con gente joven”, afirmó el precandidato por la lista 502 B “El camino de lo nuevo”. Remarcó también que su campaña se centró “en propuestas” y no usó “la crítica ni el agravio”.
“Esto es el resultado del trabajo de muchos años, de visitar comisiones vecinales, trabajar con adultos mayores, con jardines maternales. Y creo que esto se vio reflejado hoy”, expresó el precandidato que, según los datos provisorios, alcanza el 14% de los votos, contra el 23% que obtuvo el actual intendente, Sergio Varisco.
“No es menor que nuestra propuesta haya sido la tercera más votada en la ciudad”, remarcó y además resaltó la “diferencia tan corta” que tuvo con el intendente Varisco en la interna de Cambiemos.
Aseguró que la “disparidad de recursos ha sido muy fuerte”. Por eso resaltó: “Más allá de eso, para nosotros es un orgullo lo que pudimos lograr”.
Luego agradeció “a cada paranaense que depositó su confianza” y aseveró: “No los vamos a defraudar, vamos a seguir trabajando para que esto sea el primer paso para renovar la política en Paraná”.
“Con su voto, los vecinos ratificaron que somos una fuerza importante y representativa en la ciudad”, expresó más adelante y sostuvo que “la gente está esperando un cambio entre la vieja política y lo que nosotros queremos proponer”. En ese sentido, remarcó: “Es la primera vez que PRO tiene una propuesta pura dentro de la ciudad. Más allá del orgullo que me da poder representar al presidente, creo que es muy motivador, porque claramente dice que hay un sector de la ciudadanía que no se ve representado en el oficialismo provincial ni en el municipal”.
Tras ratificar que seguirá trabajando “en el espacio del presidente, que es Cambiemos”, Gainza subrayó que, “si las proyecciones siguen” su lista podrá tener “entre dos y tres concejales que integrarán los primeros ocho de la lista del intendente”.
Respecto a la performance de Cambiemos en el resto de la provincia, sostuvo: “Me parece importante decir que todavía quedan dos meses para las elecciones de junio. Trabajaremos dentro de Cambiemos para tratar de mejorar la performance de Benedetti y Hein”.
Consultado respecto a si el resultado en la interna de Cambiemos en Paraná es de Macri o de Gainza, el precandidato respondió: “Es imposible disociar mi pertenencia partidaria con el presidente, que es mi referente político”. De todos modos agregó: “No puedo desconocer que hay un componente local, que a nosotros nos llena de alegría, porque por primera vez en mucho tiempo hay referentes que la gente quiere votar siendo del lugar. Y ese es el resultado de más de tres años de trabajo que, frente a dos estructuras gigantes, dio un dictamen importante”.
Por último, saludó a quienes consideró ganadores de esta instancia, Adán Bahl y Sergio Varisco. (APFDigital)

 



Fuente:  Paraná, 14 abr (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados