lunes, 22 de julio de 2019

POLITICAS


Frigerio sobre el desvío de fondos de Cambiemos: “Esto tiene claramente una utilización electoral”



Fecha: 18/03/2019   06:56  |  Cantidad de Lecturas: 741

- El ministro del Interior y jefe político del macrismo, Rogelio Frigerio, desestimó la sentencia del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos que condenó a Cambiemos a devolver el dinero que el Estado le otorgó en el 2015 • “Estamos seguros de que hicimos las cosas de manera correcta”, sostuvo


 Relacionadas
El titular de Anses aclaró que no hubo desvío de fondos: “Actuamos con total transparencia”, afirmó.
Huss cruzó a Frigerio por el desvío de fondos electorales y apuntó a la responsabilidad de De Angeli.




Lo dijo el Ministro del Interior en su paso por Concepción del Uruguay para presentar oficialmente la fórmula cambista para la gobernación de Atilio Benedetti y Gustavo Hein.
Rogelio Frigerio se dignó a hablar por dos minutos y 29 segundos con la prensa uruguayense que lo había esperado por más de una hora, señaló Babel Digital, el mismo medio que consultó a Frigerio sobre la sentencia que condenó a Cambiemos, más precisamente a su responsable financiero en la campaña del 2015, Enrique Susevich, a devolver más de tres millones de pesos mal utilizados.
Frigerio rechazó que haya habido algún error en el manejo: “Estamos seguros de que hicimos las cosas de manera correcta, las explicaciones que nos requiera la justicia las vamos a dar”, señaló.
La justicia Penal, en base al fallo del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, inició una investigación de oficio sobre la posible defraudación y malversación de recursos. “Esto tiene claramente una utilización electoral por eso sale acá a pocas semanas de la elección”, dijo Frigerio al respecto.
“Como siempre vamos a estar a disposición de la justicia y vamos a dar todas las respuestas que se consideren necesario”, remató el Ministro. (APFDigital)

 



Fuente:  Concepción, 18 Mar (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados