domingo, 24 de marzo de 2019

MUNICIPALES


Se realiza el ensanche en el cruce de acceso al Parque Industrial de Paraná



Fecha: 14/03/2019   16:41

- En la intersección con avenida Almafuerte, el gobierno municipal encara la ampliación de calzada sobre calles Salellas y Maya, con el propósito de mejorar los radios de giro de los camiones de gran porte que circulan por la zona, y al mismo tiempo favorecer una mayor agilidad en el tránsito vehicular


 Relacionadas




Desde hace dos semanas se ejecutan trabajos de ampliación de calzada en la intersección de calles Antonio Salellas y Gobernador Héctor Maya con avenida Almafuerte. El propósito es ampliar la capacidad de circulación en la proximidad a ese cruce, que presenta un intenso y permanente movimiento al tratarse de uno de los accesos al Parque Industrial General Belgrano, y también vía de comunicación con la ruta 12 y hacia el Acceso Norte.
Por esa razón, desde la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná se planificó la ampliación de la calzada existente, tanto en Salellas como en Maya, desde unos 80 metros antes de la intersección con Almafuerte.
Con la construcción de un nuevo carril se favorece el radio de giro de los vehículos de gran porte, y también favorece un más fluido tránsito en la zona, donde en determinados horarios se generan importantes congestionamientos.
Actualmente, el nuevo sobre-ancho de hormigón que se anexa al asfalto existente –con cordón cuneta– está siendo ejecutado sobre el margen este de Salellas. Posteriormente, al quedar habilitado ese nuevo paso, se procederá a realizar una tarea similar sobre el margen oeste, para quienes transitan por avenida Almafuerte y giran hacia Salellas, en dirección hacia el Parque Industrial. El frente de obra seguirá luego sobre Gobernador Héctor Maya. (APFDigital)



Fuente:  Paraná, 14 Mar (APFDigital)









Texto a buscar:



ir a Archivo [+]





apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Copyright ©2019 todos los derechos reservados

Diseño web Grandi & Asociados